ROMA, Italia. Excursión incluida.
Llegada al puerto de Civitavecchia a las 07:00h. Tras el desayuno, tomaremos el autobús que nos guiará en nuestra visita de jornada completa por la ciudad de Roma.
La eterna Roma, punto de encuentro entre ciudades de todas las culturas, te enamorará desde el primer instante. Sus maravillas arquitectónicas, su patrimonio arqueológico de incalculable valor, como por ejemplo, el famoso Coliseo, y su infinidad de tesoros escondidos por cada rincón de su trazado son sólo algunos de los atractivos que esta ciudad irrepetible ofrece a su visitante.
El antiguo anfiteatro, situado en el mismo centro de la capital y construido entre los años 70 y 80 dC, es Patrimonio de la Humanidad por el UNESCO. Fue comisionado por el emperador romano Vespasiano para entretener a más de 50.000 personas. Impresionante recrear a los gladiadores en plena lucha y las batallas navales que allí acontecían casi dos mil año antes.
También podrás visitar el Foro Romano y el Monte Palatino, a pocos pasos del anfiteatro. La Fontana de Trevi es un icono de Roma del que poco podemos decir ya. Un tesoro arquitectónico y un emblema de la ciudad y de toda Italia, que ha sido escenario de clásicos como La Dolce Vita o Vacaciones en Roma.
No podemos olvidar la Ciudad del Vaticano, un país enclavado en pleno corazón de la capital italiana. La Plaza y la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y la espectacular Capilla Sixtina te esperan.
Salida de puerto prevista a las 19:00h.