Este año toca viaje de fin de curso a Tenerife. ¡No lo pienses más! Porque tanto tú como tus alumnos os habéis esforzado durante todo el curso para que en algún momento tengáis la ocasión de disfrutar de una merecida recompensa. Y porque además, nuestra propuesta de fin de curso en Tenerife es realmente irresistible. Te lo aseguramos.
Y es que si ya es toda una experiencia realizar un viaje de estudios, más lo es aún si elegimos los paraísos isleños que tenemos en España. Esas islas tan queridas a las que viajamos mucho menos de lo que nos gustaría. Entonces, ¿cómo te vas a resistir a disfrutar (por primera vez o una vez más) de las maravillas que ofrece nuestra querida isla de Tenerife?
Por eso, en Viaja y Estudia queremos desgranar en este artículo los hermosos tesoros que tiene este lugar, las fabulosas actividades que hemos preparado para tus alumnos y las razones por las que ni tú ni ellos podréis decir que no a este fantástico viaje de fin de curso a Tenerife.

Playas de ensueño
De sobra es sabido que el archipiélago canario cuenta con playas de todos los tipos y para todos los gustos. De arena blanca, de tonos dorados, playas de piedras. volcánicas, de arena negra…. Y todas son un sueño. Durante la propuesta de fin de curso a Tenerife que te traemos en VyE veremos rincones tan hermosos y reconocidos como la Playa de Los Cristianos, una de las más aclamadas de todo el archipiélago. Por muchas razones; entre ellas, la espectacularidad de sus aguas y la gran oferta de ocio con la que cuenta, al ser una zona urbana y con puerto.
Del mismo modo, pasaremos por otras de estas fabulosas playas tinerfeñas, como son la de las Américas, la de San Juan o la de la Arena, durante nuestro recorrido por la isla.

Parajes y paisajes espectaculares
Nuestro viaje de fin de curso a Tenerife también ofrece la posibilidad de conocer algunos de los rincones más bellos de la isla, que no son pocos. Durante el recorrido por turístico que incluimos en este viaje, pararemos a divisar el majestuoso acantilado de Los Gigantes y después subiremos con nuestro autobús por la Cumbre de Erjos, a más de mil cien metros de altura, atravesando, por el camino, algunos encantadores pueblecitos isleños.
Otra de las atracciones naturales que tendremos la oportunidad de ver durante este viaje de fin de curso a Tenerife es Garachico y sus impresionantes, a la par que deslumbrantes, piscinas naturales. Un paraíso norteño en donde el mar, la tierra y las coquetas construcciones de la arquitectura tinerfeña nos seducirán por completo.
No puede faltar, por último, la visita al Parque Nacional del Teide, un regalo de la naturaleza que les dejará boquiabiertos, y en donde se dará la posibilidad de subir a la cima en el teleférico, siempre bajo reserva anticipada.

Parques temáticos impresionantes
Como te decíamos, esta propuesta de fin de curso en Tenerife tiene de todo. Porque aunque los alumnos disfruten y se relajen con los impresionantes parajes naturales, sabemos de sobra que necesitan igualmente una dosis de distensión, diversión y aventura. Por ello, este viaje incluye algunos de los parques temáticos y complejos de ocio más interesantes de toda la isla.
El Siam Park o Reino del Agua ha sido elegido como el mejor parque acuático del mundo por los viajeros de Triadvisor en ocho ocasiones consecutivas. Así que sobran las palabras para que te imagines lo espectacular que será pasar un día en sus impresionantes instalaciones.
Por otra parte, los alumnos amantes de los animales, y en concreto de los que habitan las aguas, estarán encantados con otras de nuestras atracciones propuestas: un paseo en barco para observar los cetáceos. Y donde incluso podrán darse un baño en mitad del océano.
Terminamos con el Lago Martiánez, un fascinante complejo de ocio con varias piscinas en donde el mar, la naturaleza y el diseño urbano se dan la mano en perfecta armonía para crear un ambiente indescriptible…, al que ninguno podréis resistiros.

Ocio vespertino con atardeceres perfectos
Porque también apetece desconectar, relajarse en una terraza mientras observamos las hipnóticas puestas de sol frente al mar, mientras los alumnos se divierten con la música y el ambiente tinerfeños. Por eso, este viaje a la isla de Tenerife incluye, como colofón, la entrada a una discoteca/terraza en la zona de Puerto de La Cruz, moderna, urbana y perfecta para finalizar nuestro viaje.
Todo incluido en el precio
Y es que además de que este viaje de fin de curso a Tenerife es un verdadero sueño, no se nos puede olvidar contarte que en su precio está incluido el régimen de todo incluido, valga la redundancia. Para que esta experiencia sea realmente completa, y sobre todo, única y memorable. Por cierto, los vuelos también están comprendidos en nuestra tarifa. ¿A que es irresistible?
Viaja y Estudia está compuesto por profesionales con amplia experiencia en el mundo de los viajes para estudiantes. Nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestros servicios se enfocan en diseñar las mejores experiencias para viajes de estudios de todo tipo. ¿Te ayudamos?
Síguenos en Facebook o Instagram para estar al día de nuestras novedades, ofertas y promociones. ¡Te esperamos!
Gracias por tu confianza.
*Imagen portada: Lago Martiánez.